Al ser productos personalizados no se aceptan cambios, tampoco devoluciones de los mismos. EXCEPTUANDO FALLAS DE FABRICACION.
En cuanto a indumentaria, al no contar con local físico te damos la posibilidad de probarte las prendas en tu casa y, en caso de que algo no esté bien, podés cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días de realizada la compra.
Para ello te pedimos que leas con atención ésta página para coordinar el cambio o devolución.
- POR CAMBIOS DE TALLE Y/O MODELO:
- Acercándote a nuestro taller en San Andres,partido de General San Martin (previa coordinación día y horario)
- Te lo podemos enviar por moto, en este caso el costo del envío es compartido (ya que la prenda va y vuelve)
- O también, podés realizarlo por correo En este caso, los costos de envío corren por tu cuenta. Pedí los datos de contacto y apenas recibamos el paquete, realizamos el cambio y te lo volvemos a enviar, el costo del producto de retorno corre por nuestra cuenta.
- Acercándote a nuestro taller en San Andres,partido de General San Martin (previa coordinación día y horario)
- Te lo podemos enviar una moto a retirar, los costos de envío corren por nuestra cuenta
- O también podés realizarlo por correo. Los costos de envío corren por nuestra cuenta. Pedí los datos de contacto, enviás el producto abonando al correo (saca foto al comprobante) y apenas recibamos el paquete, realizamos la devolución del dinero del producto y envío por el mismo método de pago que realizaste (mercado pago o transferencia)
¡IMPORTANTE!
Tanto los cambios como las devoluciones se realizarán si la prenda se recibe:
- En perfecto estado
- Sin uso
- Con el paquete original
- Sin olores o marcas de desodorante
Si la prenda esta en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO aplicará para cambio o devolución.